Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No soy de los que dice a todo que sí"

  • Mourinho explicó de esta forma sus 'diferencias' con Jorge Valdano
Mourinho explicó de esta forma sus 'diferencias' con Jorge Valdano
David Jorquera -  Estadio Santiago Bernabéu David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró encantado tras la goleada que los suyos le endosaron al Levante.  Sin embargo, la miga de la rueda de prensa estaba en su posible explicación sobre Valdano y sus declaraciones el pasado domingo con Clos Gómez como protagonista. Mourinho no quiso polémicas pero dejó bien claro que no es una persona que trague con cualquier cosa.

“No digo que sí a todo”

Desmiento que mi relación con Valdano sea mala. En cualquier caso, nunca me preocupé de cuestiones de imagen, sino de que mis equipos fueran profesionales, felices, disciplinados, comprometidos. Me preocupó que la afición no criticase la actitud de los jugadores, más allá de una derrota. Pero soy una persona crítica, que no dice a todo que sí.

“En cualquier empresa hay diferencias de opinión”

En el Chelsea fue feliz, pero en mi cuarta temporada llegaron dos personas al club con las que era incompatible y antes de dos meses me marché. Aquí seguiré cuatro años porque me siento bien. No tengo problemas personales con nadie. Luego, como en cualquier empresa donde trabaja mucha gente, puede haber diferencias de opinión. Si se resuelven de un modo positivo, nos ayudará a crecer. Sólo son pequeñas cuestiones de filosofía que se pueden solucionar".

“Lo siento por los profesionales del Levante”

Hemos recibido un apoyo fantástico y la afición ha disfrutado de un gran partido. Lo siento por los profesionales del Levante, perder por tantos goles es siempre difícil.

“Tenemos un récord muy bonito”

Hemos jugado 25 partidos oficiales entre Copa, Liga y Champions. Ganamos 20, empatamos 4 y perdimos 1. Un récord muy bonito.

"Karim estuvo bien desde el primer minuto"

Además de Granero o Albiol, que ha estado fenomenal, todos jugaron un partido muy serio. Karim hoy ha estado bien desde el primer minuto. Lo he visto muy bien. Marcar uno, tres o no marcar son cuestiones de detalle. Ha hecho un partido muy bueno, pero le también porque quería que Morata disfrutara del Bernabéu.

"Viajaremos el día del partido"

Son muchos españoles los del equipo y el día de Reyes es importante para ellos. Sabemos perfectamente que empatamos allí en Liga, pero viajaremos el día de partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información