Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este equipo tan 'malo' hace que el RM no sea líder"

  • Luís García quiso subirles la moral a sus hombres.
Luís García 'sacó pecho'
David Jorquera -  Estadio Santiago Bernabéu David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu

El técnico del Levante, Luís García Plaza, se mostró resignado tras la goleada encajada por su equipo en el Bernabéu. Pidió disculpas a los aficionados pero también quiso sacar pecho en un día difícil por los dos puntos que le quitaron al Madrid en el partido de Liga.

"La diferencia es grandísima"

¿Qué decir tras el 8-0? Pues Feliz Navidad. Hemos hecho todo lo contrario a lo que habíamos preparado para la disputa de este partido y de ahí la diferencia abismal en el marcador. De todas formas, hay que tener en cuenta que la diferencia entre el Real Madrid y el Levante es grandísima. Cada vez que nos abríamos, ellos nos mataban.

"Fue nuestro peor partido"

Fue nuestro peor partido en todo el año. Sólo podemos pedir disculpas a nuestros aficionados ¿La defensa floja? Quisimos meter a gente que podemos necesitar a lo largo de la temporada para que pudiera coger ritmo. El único que ha estado bien ha sido Munúa. Ballesteros, que es el mejor, hoy estuvo mal, también Xavi Torres, que lleva una temporada magnífica estuvo fatal.

"Este equipo es culpable de que el Madrid no sea líder"

La diferencia entre Barcelona-Madrid y el resto es tremenda pero, ojo, este equipo que hoy parece tan malo, el Levante, es el culpable de que el Madrid no sea el líder ahora mismo de Primera División.

"La diferencia física, espectacular"

Fue nuestro peor partido en dos años y medio. Han sido ocho los goles que nos metieron pero han podido ser 10 u 11. La diferencia física entre nosotros y ellos era tremenda. Iban en moto y nosotros en triciclo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información