Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no hace ni caso de Lass

  • El francés volvió a jugar de lateral.
El francés volvió a jugar de lateral
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Desde que José Mourinho se hiciera cargo del banquillo del Real Madrid, su relación con Lass Diarrá ha pasado por altos y bajos. No obstante, entrenador y jugador coincidieron una temporada en el Chelsea, y eso les hice saber reciprocamente de que pie cojea cada uno.

Lass, que pese a ser un hombre tímido ha demostrado ser al mismo tiempo una persona muy temperamental, no está de acuerdo con el hecho de tener que jugar de lateral derecho. El francés cree que en la posición donde mejor puede desarrollar su fútbol es en la de mediocentro, y por ello no se ha cansado de pedir a Mourinho que, en la medida de lo posible, no le saque de ahí. Sin embargo, el portugués cree que, por condiciones, el francés puede ofrecer soluciones en una banda, y ante el Levante no ha dudado en ubicarle en esa demarcación.

Y razones no le faltaban al portugués para reubicar a Lass en el lateral. Y es que ninguno de los dos laterales derechos de la plantilla, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, estaban a disposición de su técnico o bien porque están en la recta final de la recuperación de una lesión o bien porque tenían que cumplir sanción. Ante estas adversidades, Mourinho tenía que elegir o bien por ubicar a Albiol de lateral, o bien confiar en Lass, alguien que ya sabe lo que es jugar ahí. Y, a tenor de lo visto ante el Levante, la decisión no ha sido para nada equivocada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información