Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '13' le da suerte al Madrid

  • Pleno de victorias en casa
Pleno de victorias en casa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cuando José Mourinho fichó por el Real Madrid, no era difícil imaginar que su matrimonio con el estadio Santiago Bernabéu iría sobre ruedas. Y es que con su triunfo en la Copa del Rey ante el Levante, los blancos cierran de la mejor manera posible su trayectoria como local en este primer tramo de la temporada, con 13 victorias en otros tantos partidos.

Ningún equipo de la Liga Española ni tampoco del fútbol europeo puede presumir de los números que tiene como local el Real Madrid. Y es que no sólo no ha cedido si quiera un empate en su campo, sino que sólo ha sumado victorias como local en las tres competiciones oficiales en las que está en liza. Éstos son los resultados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en lo que llevamos de temporada:

Liga: Osasuna (1-0), Espanyol (3-0), Deportivo de la Coruña (6-1), Racing de Santander (6-1), Atlético de Madrid (2-0), Athletic de Bilbao (5-1), Valencia (2-0) y Sevilla (1-0).

Champions League: Ajax de Amsterdam (2-0), Milan (2-0) y Auxerre (4-0).

Copa del Rey: R. Murcia (5-1) y Levante (8-0)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información