Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Papá Noel fue al Bernabéu

  • El estadio madridista presentó una buena entrada pese al tiempo desapacible.
El estadio madridista presentó una buena entrada pese al tiempo desapacible
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La Navidad ya está aquí. Eso es sinónimo de vacaciones y tiempo libre, la combinación perfecta para disfrutar de un día de fútbol con el equipo de tus amores, que no es otro que el Real Madrid. Y es que el estadio Santiago Bernabéu presentó ante el Levante un gran aspecto pese a las adversas condiciones climatológicas.

Y al igual que la Navidad lleva ya días instalada en nuestros días, lo mismo se puede decir del mal tiempo. La lluvia y el frío, además de los 22 jugadores sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, fueron los protagonistas no deseados de la jornada. Pero éstos no impidieron que el feudo madridista presentara un afluencia de público muy similar al que se pudo ver ante el Murcia en la pasada ronda de la Copa del Rey.

Tras 19 años de sinsabores en esta competición, los madridistas quieren ver de una vez por todas a su equipo alzándose con este título, y lo demuestran acudiendo en masa al Bernabéu. Ya ocurrió ante el Murcia en Copa (ya que ese día fue festivo en Madrid) y volvió a suceder este miércoles ante el Levante. Hasta Papá Noel se apuntó a ver a los Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Casillas y compañía. Porque el blanco del Madrid es el color de la Navidad, y ésta no dejó solo a los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información