Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se libra del carbón de Reyes

  • El francés acalló las críticas a su mal juego en los últimos partidos.
El francés acalló las críticas a su mal juego en los últimos partidos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema tenía ante el Levante lo que se dice un ‘match - ball’. El francés, muy criticado tras los últimos partidos ante Zaragoza y Sevilla, no podía desaprovechar la oportunidad que le brindaba Mourinho de ser titular nuevamente ante el Levante. Y el francés mostró su mejor cara, la misma que vio el Bernabéu el día del Auxerre.

El ex del Olympique de Lyon volvió a recuperar la sonrisa ante el Levante. El francés, muy alicaído tras sus últimos malos partidos, volvió a recuperar ante el Levante sus mejores sensaciones, y lo hizo en el momento en el que más lo necesitaba. Porque sus deplorables actuaciones ante Zaragoza y Sevilla (en este último fue silbado por la afición del Bernabéu cuando fue cambiado) le volvieron a poner una vez más en el punto de mira, pero su buen encuentro ante los levantinos le va a servir al menos para pasar unas vacaciones tranquilas.

Pero a pesar del buen partido de Benzema ante el Levante, lo cierto es que la ausencia de Higuaín en el equipo está pesando más de lo que se esperaba en un primer momento. Y lo cierto es que el argentino, si es que consigue evitar el quirófano, volverá a recuperar la titularidad cuando de comienzo el 2011. ¿Y lo de fichar un delantero en enero? Sólo Valdano y Mourinho lo saben aunque si Benzema sigue sumando goles de tres en tres parece que todo quedará en saco roto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información