Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mensaje de Karim Benzema al Barcelona

  • "Nosotros también podemos meter ocho", dijo.
Tras el 8-0 al Levante
David Jorquera David Jorquera

El delantero del Real Madrid Karim Benzema aseguró que el conjunto blanco "también" puede "marcar ocho" tras la goleada al Levante (8-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y explicó sentirse "muy feliz" por su 'hat-trick'.

"Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte y yo he marcado tres goles. La gente quiere demostraciones de fútbol y hoy nosotros lo hemos demostrado", manifestó el ariete francés en declaraciones a laSexta.

Además, el delantero galo fue preguntado por la capacidad goleadora del equipo en relación al FC Barcelona. "Nosotros también podemos marcar ocho, seis o siete goles", dijo un Benzema "muy contento" por "ser aplaudido" por la afición merengue al ser sustituido en la segunda mitad.

Por último, Benzema explicó que no sabe si se trata de su mejor partido como madridista. "No sé si ha sido mi mejor partido, pero seguiré fuerte y trabajando. Espero ganar esta Copa porque es importante para todos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información