Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou nos dijo que hiciéramos los máximos goles posibles"

  • Marcelo se congratula de los grandes delanteros que tiene el equipo.
Marcelo se congratula de los grandes delanteros que tiene el equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la goleada por 8-0 ante el Levante, Marcelo quiso destacar el énfasis que puso Mourinho en que los suyos marcaran en este partido la mayor cantidad de goles posible, y además recalcó la calidad de los delanteros de la plantilla, incluyendo al jugador del Castilla Morata.

Marcelo asegura que "antes del partido y durante toda la semana el mister nos llevaba diciendo que intentásemos hacer los máximos de goles posibles para llegar al otro partido sea más fácil". Y recalcó que "nuestro objetivo era empezar fuerte para que el Levante supiera que estábamos ahí. Ahora tenemos que descansar y pensar en la vuelta".

Sobre los seis goles que entre los dos marcaron Benzema y Cristiano Ronaldo, Marcelo se congratuló de tener "unos delanteros muy buenos en la plantilla, además luego entró Morata, y así es más fácil meter goles". Y sobre el debut del canterano en el Bernabéu declaró: "Me alegro mucho. Yo tenía 18 años cuando empecé y me alegro que vayan entrando los canteranos. Es importante para ellos".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información