Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kagawa podría interesar al Real Madrid, según la prensa italiana

  • Está cuajando grandes actuaciones con el Dortmund.
Kagawa del Dortmund, último en sonar
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid podría estar interesado en contratar a un delantero oriental, según informó la prensa italiana. Su nombre es Shinji Kagawa, jugador del Borussia Dortmund, que tan buen rendimiento está dando en el equipo que mejor fútbol está ofreciendo en la Bundesliga.

En este sentido, según Itasportpress, el Madrid ya habría sondeado a los rectores del cuadro germano para hacerse con los servicios de Kagawa. El japonés tiene contrato hasta el año 2013 con el Dortmund y no parece factible que los alemanes se vayan a deshacer de él tan fácilmente.

Sin embargo, el acercamiento podría haber ido un poco más allá. La información también asevera que el Madrid podría convencer al Borussia con una oferta de 10 millones de euros para hacerse con los servicios de la nueva sensación del fútbol japonés ¿Será cierto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información