Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: a Kaká le meten en un intercambio

  • La prensa italiana habla de un posible trueque entre Kaka y Maicon.
Con otro crack del Calcio
David Jorquera David Jorquera

Aún no es oficialmente entrenador del Inter aunque desde Italia se dice que es cuestión de horas. Leonardo será el sustituto de Rafa Benítez, despedido por el cuadro italiano, y podría recibir un regalo navideño en forma de crack: el madridista Kaká, según se informa desde Italia.

¿Cruzarán sus caminos Maicon y Kaká?

La salida de Kaká del Real Madrid se antoja poco menos que imposible, sin embargo, en Italia aseguran que el Inter va a poner toda la carne en el asador para hacerse con sus servicios. Y la mejor forma para convencer a Mourinho y Florentino sería ofreciendo un intercambio de jugadores en el que estarían presentes el propio Kaká por parte merengue y el brasileño Maicon por parte interista, según Sportmediaset.

Kaká esta cerca de reaparecer tras varios meses de convalecencia a causa de una operación en la rodilla. Es el ‘fichaje’ de invierno que Mourinho va a recibir para su plantilla y, por ende, las opciones de salida del brasileño son prácticamente nulas. Pese a ello, en Italia se insiste en la posibilidad de que tras las vacaciones de Navidad los dirigentes de ambas entidades pudieran acelerar una operación que daría con los huesos de Kaká en el Inter y los de Maicon en el Bernabéu ¿Sería una buena operación para el Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información