Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta los antimadridistas defienden a Mou

  • Paulo Futre reconoce que Mourinho es "una gran persona".
Un ejemplo de su calidad
Defensa Central Defensa Central

El ex director deportivo y ex jugador portugués del Atlético de Madrid, Paolo Futre, advirtió en un acto en el Vicente Calderón que su compatriota Jose Mourinho es "una persona distinta de la que se ve en las ruedas de prensa".

Y es que el ex rojiblanco fue cuestionado durante un acto de presentación de 'Champions for Africa' por niños sobre la "chulería" del técnico del Real Madrid. "Mourinho es una persona distinta de la que se ve en los medios, de lo que diga en las ruedas de prensa. Es una gran persona y un gran profesional", subrayó sobre el preparador blanco.

Parece que Mourinho no es tan malo como algunos tratan de pintarlo y estas palabras de un declarado antimadridista como Futre no hacen sino confirmar una realidad: Mourinho sólo defiende a su equipo y eso, aunque algunos no lo entiendan, es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información