Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sampdoria podría intentar la cesión de Sergio Canales

  • Según se apunta desde Italia
Según se apunta desde Italia
D.J D.J

El Real Madrid salió victorioso del pulso a tres bandas entre Sampdoria, Milán y el propio equipo blanco por el italiano Cassano. Finalmente, al Bernabéu llegarán los 5 millones de euros que había estipulados por contrato si el delantero italiano se marchaba de la ‘Samp’.

La salida de Cassano deja un hueco en la parcela ofensiva de la Sampdoria que los italianos podrían intentar cubrir con Sergio Canales, según apuntó SkySport24. El ex del Racing podría ser la opción para cubrir una posición en el campo en la que Cassano era la referencia. Sin embargo, hace apenas unos días su padre y representante se apresuró en asegurar que Sergio no saldría del Madrid este mercado invernal.

Además se alude a la posibilidad de que el Madrid aceptara ceder a Canales a la Sampdoria el próximo mes de enero. Las buenas relaciones entre ambas entidades podrían favorecer esta operación, según reza la información de los compañeros italianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información