Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho se lo merece todo"

  • Luis Aragonés alaba a su colega.
Luis Aragonés alaba a su colega
Agencias - DC Agencias - DC

El ex seleccionador español Luis Aragonés aseguró que José Mourinho, el técnico del Real Madrid, "es un gran entrenador y lo merece todo", al ser preguntado sobre si prefería el estilo del portugués o del catalán Pep Guardiola.

"A mí me gustan todos los entrenadores porque tienen un trabajo difícil de realizar de cara al exterior", comentó el campeón de la Eurocopa de 2008 y no mostró preferencia ni por Mourinho ni por Guardiola. "Todo tiene su dificultad, pero no me cabe duda de que a los buenos jugadores es más fácil manejarlos", dijo.   

"Mourinho ha demostrado que es un gran entrenador y lo merece todo", comentó Aragonés en declaraciones a laSexta, donde tampoco quiso elegir entre Messi o Cristiano Ronaldo. "Son dos grandes jugadores y eso le gusta a cualquier entrenador", finalizó el 'sabio de Hortaleza', que colabora como técnico en el 'Partido por la ilusión', que protagonizan los amigos de Casillas y los de Luis Figo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información