Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker ofrece la versión del vestuario blanco

  • "Hay una buena relación con el entrenador, con Valdano y con todos", dijo.
Sobre el asunto Valdano-Mou
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha declarado que, con todo el tiempo que lleva en la primera plantilla del club blanco, es consciente de que la entidad de la Castellana es "una máquina inagotable de hacer noticias".

Llevo aquí mucho tiempo, desde los 18 años, y del Real Madrid se habla siempre, para bien o para mal. Es una máquina inagotable de hacer noticias, todo se magnifica", señaló Casillas que este jueves ha apadrinado, junto con Luis Figo, 'El partido por la ilusión'.

El capitán blanco ha querido también aclarar que no existe ningún mal ambiente en el vestuario ni entre Mourinho y Valdano. "Somos un grupo bastante unido, hay una buena relación con el míster, con Jorge y con todos", indicó el cancerbero.

Hipotéticas polémicas a parte, Casillas está conforme de cómo lo está haciendo el equipo esta temporada. "Estamos muy tranquilos, terminamos el 2010 dejando al equipo muy bien, con opciones en todas las competiciones. Somos un equipo muy joven, ahora estamos sembrando y habrá que recoger algún día", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información