Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Están saliendo más resultados que juego"

  • Guti cree que el Madrid de Mourinho puede dar aún mucho más de sí.
Guti cree que el Madrid de Mourinho puede dar aún mucho más de sí
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Besiktas José María Gutiérrez, Guti, ha calificado de "bastante bueno" el proyecto de José Mourinho al frente del Real Madrid, su ex equipo, pero comentó que en estos momentos el conjunto merengue está obteniendo "más resultados que juego".

"Lo sigo bastante", dijo Guti al ser preguntado sobre el Real Madrid en el 'Partido por la Ilusión', donde colaboró con Iker Casillas y Luis Figo a recaudar fondos para fines benéficos. "Tuvieron un inicio bastante bueno, pero tiene muchos jugadores nuevos y el palo del Barcelona fue bastante grande", agregó.   

"Ahora están saliendo más resultados que juego", comentó el de Torrejón de Ardoz que disputó el partido entre los amigos de Iker y Figo con unas zapatillas deportivas. "Vengo de Turquía y no tenía nada más. Al final es para dar patadas a un balón y con cualquier cosa vale. Estoy muy contento de estar en Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información