Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos hambre de victorias"

  • Florentino Pérez espera que en el 2011 los sueños de los madridistas se cumplan.
Florentino Pérez espera que en el 2011 los sueños de los madridistas se cumplan
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido felicitar la Navidad y eñ Año Nuevo a todos los socios y madridistas que hay repartidos por todo el mundo. Les ha agradecido su lealtad hacia el club, y les ha prometido un 2011 en el que se les dará "todas las satisfacciones que todos soñamos".

Si el Real Madrid fue designado el mejor club del siglo XX es gracias a la inmensa cantidad de aficionados que les sigue día a día, y con ellos quiso iniciar su discurso navideño Florentino Pérez: "Este club es grande sobre todo por sus socios y aficionados, que son de una lealtad enorme. Llenan siempre el estadio y están alrededor de su equipo a la vez que son también muy exigentes. Fruto de esa exigencia este club ha llegado a ser el mejor del siglo XX. Es un orgullo seguir contando con esta afición".

El máximo mandatario madridista deseó de cara al 2011  que "los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento y hambre de victorias y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos".

Por último, quiso hacer mención la importancia que tiene el Real Madrid a nivel de mundial para preocuparse de todas aquellas personas que más lo necesitan, una labor que está desempeñando de manera magistral la Fundación del club blanco: "Además, debemos aprovechar la influencia que tenemos en el mundo para preocuparnos de la solidaridad, una faceta a la que a través de la Fundación le dedicamos un gran esfuerzo".

Fotografía portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información