Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiene un sueño para 2011

  • Ambicioso de cara al año que viene.
Ambicioso de cara al año que viene
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha querido felicitar a los madridistas la Navidad y el Año Nuevo, y les prometió que haría todo lo posible para que el equipo vuelva en 2011 a la senda de los títulos.

El portugués está muy contento con la plantilla de la que dispone, a la que considera más que preparada para luchar por los títulos a los que opta: "El equipo ha demostrado ya que no tiene problemas para luchar y conseguir los retos que se propone. Estamos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?"

Mourinho no esconde que le gustaría ir a Cibeles, aunque para que eso ocurra se necesita trabajo: "Me gustaría llegar a ese momento por haber conquistado títulos fruto del trabajo y la dedicación. Me gustaría ayudar al Real Madrid no a ganar una vez, sino a iniciar un ciclo de victorias". Por último, el entrenador madridista lanzó su particular deseo de cara al 2011: "Ver a mi familia sonreír todos los días con salud y satisfacción"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información