Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey Kaká tiene fecha de regreso

  • El brasileño, más cerca de que su cumpla su sueño de volver a jugar.
El brasileño, más cerca de que su cumpla su sueño de volver a jugar
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridismo echa de menos a Kaká. Han pasado ya cerca de siete meses desde la última vez que el brasileño salió a un terreno de juego vistiendo la camiseta del Real Madrid. Es mucho tiempo de espera hacia alguien que estaba predestinado a ser muy importante en el equipo. Pero José Mourinho ya va a poder disponer de él en el mes de enero, y que mejor día que el 6 de enero para que los aficionados del conjunto blanco vuelvan a soñar con los ojos abiertos.

Porque esa es la fecha que el entrenador portugués tiene en mente para hacer reaparecer a Kaká. El ex del Milan, tras cerca de 4 meses de rehabilitación en la Ciudad Deportiva tras ser operado en agosto de una extraña lesión en la rodilla, volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros la semana pasada. El carioca estuvo a punto de entrar en la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Levante para poder disputar alrededor de 20 minutos, pero Mourinho estimó que aún no tenía el ritmo de entrenamientos necesario, y decidió posponer la reaparición del jugador unas dos semanas.

Y parece que la fecha elegida para tal efecto es el 6 de enero. Una fecha que estará en la mente de todos los madridistas no sólo por la llegada de los Reyes Magos de Oriente, sino porque otro Rey Mago, Ricardo Kaká, volverá a vestirse de corto. El escenario será el Ciutat de Valencia, y el rival un Levante que nada puede hacer ante el 8-0 encajado en el Santiago Bernabéu. Por ser un partido sin tensión competitiva, parece que es la mejor fecha posible no sólo para que el brasileño regrese a los terrenos de juego, sino también para que sea titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información