Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los seguidores blancos no creen que el 8-0 al Levante sea indiscutiblemente el mejor partido con Mourinho

  • Así lo dice la encuesta de DC
Así lo dice la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El último partido del año 2010 dejó un gran sabor de boca a los aficionados del Real Madrid. El 8-0 obtenido ante el Levante fue la mayor goleada de la temporada del cuadro de Mourinho, sin embargo, a tenor de la encuesta realizada por Defensa Central, no fue el mejor partido de manera indiscutible del conjunto madridista en lo que llevamos de temporada.

En este sentido, para un 75% de los votantes, el Madrid-Levante “pudo ser uno de los mejores partidos del año aunque hubo otros también muy buenos”, mientras que para un 14% de los madridistas “no fue el mejor partido porque se jugó mejor en partidos como el disputado ante Athletic, Milán o Atlético”. Por último, el 11% afirmó que “con diferencia fue el mejor partido con Mourinho en el banquillo”.

Queda claro que los madridistas siguen disfrutando del último partido del año 2010 con la esperanza de que en el 2011 se puedan repetir más resultados como el 8-0 logrado ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información