Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Sergio Ramos sueñan con ganar la 'Décima' en 2011

  • Los dos capitanes esperan éxitos futuros con el Real Madrid.
Para el año 2011
D.J D.J

Son los dos primeros capitanes del Real Madrid y, por tanto, su palabra para hablar del vestuario y del sentir de los jugadores blancos tiene un valor extra. Iker Casillas y Sergio Ramos quisieron felicitar las fiestas a todos los seguidores del conjunto blanco y aprovecharon para lanzar su mayor deseo: "la Décima", comentaron ambos.

El guardameta blanco aseguró que la clave del vestuario es "la unión" existente: "Somos un equipo muy joven y esa inocencia se refleja en el grupo de una manera alegre. Lo principal es la unión y el buen grupo que hay". Y es precisamente ahí donde nace una alianza a partir de la que es más fácil luchar por los sueños comunes. Entre ellos, conquistar la décima Copa de Europa", dijo Casillas.

Igual que el portero mostoleño, Sergio Ramos aseguró que ya se imagina "un momento mágico para 2011. Veo que conquistamos la décima y que toda la plantilla está reunida alrededor de la copa en medio del Bernabéu, con los aficionados disfrutando de ese instante", comentó.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información