Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho afirmó que no haber podido dirigir a Portugal es su "gran frustación del 2010"

  • El portugués elogió a Cristiano y Di María.
Reconocida por él mismo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha realizado un repaso de lo sucedido durante el 2010 en donde destaca su llegada al Real Madrid, donde espera "cumplir el contrato de cuatro años", y la gran frustración que le produjo no poder dirigir a Portugal en los partidos ante Dinamarca e Islandia.

"Fue la frustración de este año", reconoce el técnico del Madrid que no recibió permiso por parte del Real Madrid, en el pasado mes de Septiembre, para dirigir a la selección de Portugal en dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012. La Federación Portuguesa trabajaba en la búsqueda de un sustituto de Carlos Queiroz, y pensó en el técnico del Real Madrid, para finalmente fichar a Paulo Bento.

Por otra parte, Mourinho considera un punto de inflexión su fichaje por el club blanco, donde ha llegado con ganas de títulos. "No podría pasar toda una vida aquí sin ganar títulos, espero cumplir el contrato de cuatro años con el Real Madrid", comenta el portugués en una entrevista concedida al diario deportivo de su país 'Record', donde hace un pequeño balance de un gran año que termina.

Además y a modo personal, el técnico hace un especial reconocimiento a dos de su jugadores, su compatriota el delantero Cristiano Ronaldo del que asegura ha "superado sus expectativas", y del argentino Ángel Di María, quien ha logrado "lo más difícil, ganarse al Bernabéu", dijo.

El técnico madridista hace referencia al 5-0 sufrido en el Camp Nou como punto negro del año. "El año deportivo hubiera sido perfecto de no haber sido por la derrota sufrida en Barcelona". Sin embargo, Mourinho cierra el 2010 habiendo conseguido con el Inter de Milán el triplete (Serie A, Copa de Italia y 'Champions'), y con todas las esperanzas puestas en su nueva etapa en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información