Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós definitivo a Hugo Almeida, nuevo fichaje del Besiktas

  • Figuraba en las quinielas como posible adquisición del Real Madrid.
Figuraba en las quinielas
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Era uno de los candidatos que más habían sonado para reforzar la delantera del Real Madrid en el mercado invernal, sin embargo, las pocas opciones que tenía Hugo Almeida de vestirse la camiseta madridista han saltado por los aires. Y es que el delantero se ha comprometido con el Besiktas para las tres próximas temporadas y media.

El Besiktas ha confirmado mediante un comunicado que el delantero portugués ha rubricado su contrato con el conjunto turco para las tres próximas temporadas y media.

Almeida, de 26 años, se compromete hasta el 2014 con el equipo de Estambul y recibiría cerca de 9.5 millones por estas campañas, donde se reencontrará, entre otros, con su compatriota Simao Sabrosa, que también recala en el mercado de invierno tras abandonar el Atlético de Madrid.

El ariete luso se convierte así en el cuarto jugador portugués en el Besiktas, donde milita el centrocampista español Guti, ya que también están Ricardo Quaresma, Manuel Fernandes y Simao Sabrosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información