Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ofrecería 14 'kilos' por Lass, según la prensa inglesa

  • El francés gusta en la Premier League.
Lass gusta en la Premier
D.J D.J

A pesar de que se ha ganado el puesto en los últimos partidos con su buen rendimiento, el nombre de Lass Diarrá continúa siendo asociado con algunos de los mejores equipos del continente europeo.

El jugador galo tampoco ayuda mucho a calmar todos los rumores que le sitúan en el punto de mira de equipos como el United. Su última comparecencia de prensa afirmando que “sólo Dios sabe mi futuro” no dejó muy clara su intención de cara al próximo curso.

Aprovechando esta marejada, la prensa inglesa vuelve a citar el interés de Álex Ferguson, técnico del Manchester United, en hacerse con los servicios del jugador madridista. La cantidad que, se habla, podría ofrecer el ex equipo de Cristiano Ronaldo para tratar de convencer al Madrid sería de 14 millones de euros ¿Le parece suficiente para dejarle salir? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información