La puerta de salida sí que está abierta

Varios son los jugadores que pueden abandonar el club en enero.





1. Mahamadou Diarrá: finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que si el club quiere recibir cantidad alguna por su traspaso debería venderle en este próximo mes. Apenas ha sido titular en tres partidos (ante el Murcia en la Copa del Rey y el Auxerre en Champions). El Besiktas ha preguntado por él, aunque como acaba contrata en seis meses el Madrid sólo obtendría dos millones por él.

2. Sergio Canales: ha ido perdiendo protagonismo en el equipo por culpa de las lesiones. La vuelta de Kaká tras su lesión no le va a ayudar mucho a volver a entrar en la dinámica del equipo. Varios clubes ya han preguntado por él (el Sampdoria parece más interesado), aunque el entorno de jugador no quieren de momento ni oír hablar de una cesión.

3. Mateos: consiguió ficha en el primer equipo a última hora, pero ese ‘detalle’ por parte de Mourinho no se está traduciendo en oportunidades. De hecho, sólo ha jugado apenas un cuarto de hora en lo que llevamos de temporada. El Racing de Santander está muy interesado en hacerse con sus servicios.

4. Gago: otro al que las lesiones le han impedido poder hacerse un sitio en el equipo. De hecho, por culpa de éstas el argentino aún no ha podido debutar en competición oficial esta temporada. Mourinho cuenta con él, pero el Sevilla estará atento a la situación del sudamericano por si finalmente decidiera cambiar de equipos, ya que Khedira y Lass están ahora mismo por delante de él.

5. Lass: el francés es un caso aparte en esta lista. No es que no esté gozando de oportunidades, sino todo lo contrario, ya que por momentos parece estar ganándole la partida a Sami Khedira. Pero a pesar de ello, poco antes del parón invernal el jugador manifestó que había posibilidades de abandonar el club en enero. Manchester United y Juventus son los que han mostrado más interés por él.