Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou entrenará a 'los Diarrá' con otra camiseta: la de Champions for África

  • Nueva experiencia para el entrenador blanco
Nueva experiencia para Mourinho
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, será el técnico que dirija al combinado del Africa United en el partido del 'Champions for Africa', que se celebrará el próximo miércoles (20.00 horas) en el Vicente Calderón.

El preparador luso, según informa la organización del evento, tan sólo puso como condición el disponer de al menos 33 jugadores en su equipo para de esa forma no obligar a ningún futbolista a disputar más de 30 minutos e impedir así un cansancio excesivo en jugadores que en menos de cuatro días tendrán partidos de competición oficial. Dos de esos jugadores, además, serán de su propio club, el Real Madrid: Mahamadou Diarrá y Lass Diarrá.

Esta única condición fue aceptada y el actual campeón de Europa de clubes contará con 33 jugadores a su mando, además del jugador amateur, Sergio Canivell, que se ganó su derecho a jugar unos minutos en el concurso realizado por el diario Marca.

Además, Mourinho tendrá la oportunidad de contar entre sus jugadores con su compatriota Paulo Futre, estrella del Atlético de Madrid y de la selección de Portugal en los años ochenta y noventa, así como con Milinko Pantic, otra vieja gloria del club rojiblanco.

Los jugadores de los que dispondrá Mourinho para este partido benéfico será:

Kameni (Espanyol), Palop (Sevilla), Cobeño (Rayo V.); Nelson (Osasuna), Dabo (Sevilla), Owusu (Rayo V.), Mensah (Granada), Kitoko (Granada), Momo Sarr (Hércules), Belenguer (Betis), Diarra (R. Madrid), Boateng (Getafe); Boutahar (Zaragoza), Kome (Tenerife), Sumy (Albacete), Wakaso (Elche), MBami (Almería), Moha (Girona), Lass Diarra (R. Madrid), Cedric (Numancia), Pantic (Retirado), Movilla (Rayo V.), Kanouté (Sevilla); Bodipo (Elche), Webó (Mallorca), Koné (Sevilla), Quini (Alcorcón), Quincy (Málaga), Bangoura (Rayo V.), Keita (Valladolid), Songoo (Albacete), Lago Junior (Numancia), Paulo Futre (Retirado) y Sergio Canivell (Aficionado).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información