Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Morata es el hombre que busca Mou"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ha sido verle 20 minutos en acción y el madridismo ya está entusiasmado con Morata. Eso es lo que puede deducirse de los resultados de la encuesta de DC, en la que nuestros usuarios no dudan en señalar a Morata como ese delantero que tanto ansía José Mourinho para reforzar al primer equipo en el mercado de invierno.

Morata es la nueva esperanza del Madridismo. Tanto es así que la afición no dudarían en hacer al canterano un sitio en el primer equipo. A la pregunta de si piensa usted si Morata puede ser el delantero que pide Mourinho, un 50 por ciento de los encuestados opina que así es, y añaden que apostar por él sería una demostración sincera de que tanto el club como Mourinho apuestan por la cantera. Hay otro 13 por ciento que opina lo mismo, aunque apuntan que el aún futbolista del Castilla está aún demasiado verde como para jugar en el primer equipo.

Sin embargo, no todo el madridismo es optimista respecto a lo que pueda ofrecer Morata en el caso de dar el salto al primer equipo. Y es que un 35 por ciento de los encuestados cree el canterano no tiene nivel para ser el delantero suplente de Benzema o Higuaín, mientras que el restante dos por ciento se muestra cauto a la hora de dar una respuesta ya que nunca le han visto jugar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información