Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año podemos ganarlo todo"

  • Pepe reconoció también su deseo de renovar con el el equipo madridista.
Pepe reconoció también su deseo de renovar con el el equipo madridista
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, ha mostrado su deseo de "seguir" en la entidad blanca aunque sabe que no depende sólo de él, al tiempo que advierte que los madridistas aspiran a "ganar todo" esta temporada.

"Espero seguir en el Real Madrid, pero eso sólo depende de Dios. Yo me quiero quedar en Madrid, pero eso es un asunto que no depende sólo de mí", reconoció el internacional portugués en una entrevista a 'Marca TV'. Por otro lado, Pepe se muestra ambicioso de cara a esta temporada. "Este año nosotros podemos ganar todo, el Barça solo es un partido más, todo puede pasar. Lo más importante es ganar todos los títulos", subrayó.

Respecto a su compatriota Cristiano Ronaldo, el luso destacó su calidad: "Es el jugador más completo del mundo y que quién lo conoce y trabaja con él todos los días sabe que Cristiano no es un chulo. No es un chupón, es un futbolista de equipo y no tiene nada contra Messi".

Además, reitera que el vestuario ya ha pasado página a la goleada encajada en el Camp Nou. "El míster dijo una cosa que para mí es muy importante: un jugador del Madrid tiene que saberse levantar, mirar adelante y hacer nuestra vida como venimos haciendo", desveló. Cuestionado por los niños sobre los candidatos al 'Balón de Oro', Pepe lo tiene claro. "Xavi es un jugador muy importante para la selección y para el Barça aunque creo que Sneijder tenía que ser candidato al 'Balón de Oro'", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información