Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 8-0 tiene premio

  • Para la afición del Levante.
Para la afición del Levante
Agencias - DC Agencias - DC

El Levante ha anunciado que regalará otra entrada, para presenciar el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Real Madrid, a los 5.009 abonados que adquirieron la suya antes de conocer la derrota por 8-0 que el conjunto valenciano sufrió el pasado miércoles en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

La entrada de obsequio pertenecerá a la misma zona del abono en el estadio 'Ciutat de València', de manera que la confianza de esos cinco millares de abonados será premiada con esta invitación para el encuentro que se disputará el próximo 6 de enero.

Las localidades podrán retirarse desde este martes hasta el día 5 de enero, en la 'Tenda Granota' del estadio, que estará abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 20.00 horas, menos los días 3, 4 y 5 de enero, en los que su horario será de 10.00 a 21.00 horas. La invitación se podrá obtener siempre que los abonados presenten su entrada ya adquirida.

El encuentro contará con el aliciente del homenaje al defensa valenciano Antonio Calpe, que fue jugador tanto del Levante como del Real Madrid, con el que se proclamó campeón de Europa. Calpe asistirá a la comida oficial entre los dos equipos y hará el saque de honor del partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información