Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Florentino es firme, ahora no vendería a Kaká por menos de 50 millones"

  • El italiano también reconoció que el presidente blanco no quiere ni a Maicon ni a Milito
Habla Bronzetti, agente italiano
David Jorquera David Jorquera

Presume de ser el “único italiano que conoce bien a Florentino Pérez”. El intermediario de jugadores, Ernesto Bronzetti, repasó varios asuntos relacionados con la actualidad del Real Madrid: la posibilidad de ver a Kaká fuera del Bernabéu, la inclusión de éste en un intercambio con Maicon y el precio por el que, a su juicio, Florentino vendería al jugador brasileño.

En unas palabras recogidas por el portal Mediaset, Bronzetti afirmó haber hablado con Florentino Pérez sobre Kaká: “Somos amigos desde hace una década, hablé con él hace unos días y no va a vender a Kaká. Es muy firme para esas cosas", afirmó.

Bronzetti no se quedó sólo en eso. Es más, el italiano aseguró que si el Madrid decidiera vender a Kaká su destino no sería el Inter de Milán: “Si decide venderle creo que acabaría en el Chelsea. El Inter no está para hacer grandes inversiones, y Kaká le costó al Madrid casi 70 millones de euros. Ahora no lo vendería por menos de 50", dijo.

Por último, Bronzetti reveló cuáles son las impresiones de Florentino Pérez a la hora de acudir al mercado y confirmó que Maicon y Milito no entran en las expectativas del presidente blanco: “Florentino no quiere a Maicon. No quiere fichar a alguien con 29 años. Ocurre lo mismo con Milito. La única excepción que ha hecho ha sido Carvalho", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información