Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl vuelve a fichar por el Real Madrid

  • El madrileño volverá a la disciplina blanca el próximo mes de enero tras acordar con Valdano su fichaje.
Es el delantero que Mou quería
Defensa Central - Alemania Defensa Central - Alemania

El Real Madrid ya tiene decidido que va a acudir al mercado invernal para reforzar la posición de delantero. Y lo hará con un viejo conocido de la afición del Real Madrid: Raúl González Blanco, que ha decidido poner fin a su aventura en Alemania y ha atendido la llamada de Valdano y Mourinho, que andaban como locos buscando un jugador contrastado para reforzar el ataque blanco.

El eterno capitán del Madrid quiere ofrecer sus últimas gotas de fútbol en el Bernabéu y el SOS lanzado desde Chamartín hacia su persona le ha tocado el corazón. Es una cuestión más de sentimiento que de profesionalidad. Y ahí Raúl no ha tenido dudas.

Según pudo saber Defensa Central, el ‘7’ del Schalke tendrá que indemnizar al equipo alemán con 6 millones de euros por abandonar el equipo teutón en plena temporada. Era una de las muchas cláusulas que figuran en su complejo contrato con el cuadro de Gelsenkirchen. Con la baja de Higuaín, el Madrid peinó el mercado de delanteros pero los rectores blancos se dieron cuenta que no había jugador más válido para fichar que un jugador como Raúl que ya conoce el club, el idioma y el fútbol español. Debido a ello, Valdano, aprovechando el feeling que tiene con él, se puso en contacto con Raúl para conocer de primera mano su disponibilidad para volver a tirar del carro merengue. La respuesta afirmativa de Raúl no se ha hecho esperar.

De esta forma, Mourinho puede estar tranquilo. Podrá disponer a partir del próximo mes de enero de un nuevo delantero. Y no será un jugador cualquiera. Raúl volverá a casa por Navidad. El mejor regalo para seguidores y aficionados del Real Madrid. Y, por supuesto, también para Mourinho. Raúl vuelve para seguir agrandando su leyenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información