Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsene Wenger querría llevarse a Canales al Arsenal

  • Según se apunta desde Italia
Tiene buen cartel en Europa
Defensa Central Defensa Central

Sergio Canales sigue despertando el interés de los equipos europeos que pretenden hacerse con sus servicios. Días atrás, el nombre de la Sampdoria fue el que más sonó para mitigar la salida de Cassano. Ahora es el Arsenal el que parece podría tener al santanderino en el punto de mira.

En Italia se asegura que Wenger ya le ha echado el ojo al joven talento español con el objetivo de llevárselo a la Premier. Sin embargo, la información también asevera que la operación se presentaría especialmente complicada para Wenger por las malas relaciones que mantiene con el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho.

Y es que Mourinho y Wenger se llevan como el perro y el gato, algo que viene de la etapa del técnico portugués en las filas del Chelsea. Si hubiera que elegir, ¿mejor ceder a Canales a la Sampdoria o al Arsenal? ¿Mejor que se quede y trate de ganarse la confianza de Mourinho? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información