Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore explica su "no" al Real Madrid

  • El argentino reconoció que habló con los blancos, Barcelona y Chelsea. Sin embargo, aún no se ve "preparado" para dar el salto a un grande.
Le quiere media Europa
David Jorquera David Jorquera

Javier Pastore pasa por ser uno de los talentos emergentes del fútbol europeo. Este argentino de 21 años, que milita en las filas del Palermo italiano, confirmó que ha tenido contacto con varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, pero ha decidido no dar el salto, al menos, de momento.

En declaraciones a la prensa italiana, Pastore reconoció lo que todo el mundo sabe, que ha estado en el punto de mira de los mejores equipos del continente: “Puedo confirmar que he hablado con Chelsea, Real Madrid y Barcelona pero todavía me falta mucho para poder llegar y hacerlo bien en equipos de semejante tamaño”, afirmó el argentino.

Pastore se dio un par de años de plazo para poder dar un paso tan importante como el que supondría fichar por alguno de los grandes equipos del viejo continente: “En el Palermo estoy bien y estoy creciendo mucho. También tengo el cariño de la afición, que es fantástico. Sólo tengo 21 años, y aún deben pasar un par de temporadas, el tiempo que considero oportuno, para que si vuelve a aparecer el interés de estos grandes equipos, pensármelo y valorar la mejor opción”, sentenció.

Javier Pastore en acción:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información