Boateng: "Desde pequeño he querido vestir los colores del Madrid"

Se medirá con el Getafe a los blancos el próximo 3 de enero.





Boateng explicó su idilio con el Real Madrid retrotrayéndose en el tiempo: “De pequeño me regalaron una camiseta del Madrid y desde entonces siempre he querido vestir esos colores", afirmó.

A pesar de ser jugador del Getafe, una de las razones que le movieron para fichar por el equipo madrileño fue el poder acudir al Santiago Bernabéu: “Aunque no fuera para jugar en el Real Madrid, era una oportunidad única jugar en un equipo como el Getafe, que está tan cerca del Bernabéu", dijo el africano.

Un estadio, el madridista, para el que sólo tuvo palabras de elogio: “Tengo una casa de campo que se llama 'Derek Bernabéu' porque ese estadio es único. Cuando no juega el Getafe a veces voy al campo, pero con un sombrero, para que no me reconozcan", comentó en palabras que recoge elgetafe.com.

Por último, al ser cuestionado por la posibilidad de fichar por el Madrid, Boateng quiso abrir la puerta de La Castellana de par en par: "¿Si ficharía por el Real Madrid? Si Mourinho me necesitara y el Getafe saliera beneficiado, ¿por qué no? Pero no tengo prisa, la camiseta azul también me gusta... y bastante", sentenció el jugador.