Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City toma la delantera por Dzeko

  • Los ingleses han realizado por el bosnio una oferta astronómica.
Los ingleses han realizado por el bosnio una oferta astronómica
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El jeque árabe Mansur bin Zayed Al Nahyan ha ofrecido al Wolfsburgo 35 millones de euros por el traspaso al Manchester City del delantero bosnio Edin Dzeko, informa hoy el popular diario 'Bild'.

Según este medio, el jeque del emirato de Abu Dhabi ha puesto esa cantidad sobre la mesa, lo que sería el traspaso más alto pagado hasta ahora en la Bundesliga. El pago se haría efectivo en dos partes, 30 millones de euros de inmediato y los restantes cinco en caso de que el Manchester City se clasifique para la Liga de Campeones, prosigue 'Bild'.

Ese mismo medio informó hace unos días de que Wolfsburgo estaba dispuesto a dejar ir de inmediato a Dzeko, uno de los grandes goleadores de la presente Bundesliga, por 30 millones de euros. El mánager del club, Dieter Hoeness, se plantea desprenderse de su estrella, con contrato hasta 2013, incluso en la presente pausa invernal, pese a que inicialmente se dio por hecho que lo haría a final de temporada.

Dzeko, de 24 años, ha manifestado repetidamente su intención de dejar el Wolfsburgo, ahora en la zona de descenso, para ir a un club puntero. Inicialmente su opción preferida es algún equipo italiano, pero, según 'Bild', todo dependerá de quién ponga esos 30 millones sobre la mesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información