Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo desvela el futuro de Kaká

  • El nuevo técnico del Inter sale al paso de los rumores.
El nuevo técnico del Inter sale al paso de los rumores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El nuevo técnico del Inter de Milán, el brasileño Leonardo, ha querido aclarar todos esos rumores que decían que uno de sus fichajes prioritarios de cara al próximo mercado de invierno era el del madridista Kaká, y lo ha hecho para explicar que, en estos momentos, su compatriota sólo piensa en triunfar en el Real Madrid.

En su presentación como nuevo entrenador del Inter de Milán en sustitución de Rafa Benítez, Leonardo ha explicado que, en las muchas conversaciones que mantiene con el jugador, piensa que éste no abandonará el conjunto blanco hasta que finalmente consiga triunfar en él: "Conociendo a Kaká, creo que no se irá nunca del Real Madrid sin haberlo hecho bien. Yo hablo con él a menudo. Somos cómplices de muchas cosas. Ahora está a punto de volver a jugar y dentro de muy poco estará disponible. No ve la hora de jugar con el Real Madrid".

Se pone fin así a un rumor que ha venido sonando en los medios de comunicación italianos desde que el nombre de Leonardo empezó a sonar para ocupar el banquillo interista, por lo que es de esperar que el Inter, si alguna vez ha entrado en ella, se retire de la puja para hacerse con los servicios del genial mediapunta brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información