Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con tres dudas para recibir al Madrid

  • Míchel, con problemas en el centro del campo y el ataque.
Míchel, con problemas en el centro del campo y el ataque
Agencias - DC Agencias - DC

Borja Fernández y Pedro Mosquera, jugadores del Getafe, no se entrenaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser duda para el partido que disputará su equipo el lunes el Coliseum Alfonso Pérez ante el Real Madrid.

Borja tiene un problema en el pubis que le ha impedido jugar los últimos encuentros de Liga, Copa del Rey y Liga Europa y parece que tiene muy complicada su presencia en uno de los partidos más importantes del año para cualquier equipo de Primera División. Más posibilidades de llegar tiene Mosquera, que hoy no se entrenó por problemas en una uña de su pie derecho. Se espera que el canterano del Real Madrid puede trabajar mañana junto al resto de sus compañeros y llegue a tiempo para jugar el choque ante los hombres que dirige el portugués José Mourinho.

Quien también apurará sus opciones para estar ante el Real Madrid es el delantero asturiano Adrián Colunga, que todavía tiene que quitarse los puntos de sutura que recibió en su talón derecho después de un incidente con un jugador del Young Boys suizo durante un encuentro de la Liga Europa. Se espera que hoy se le retiren los puntos y mañana pueda participar en el entrenamiento que dirigirá Míchel en la Ciudad Deportiva del Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información