Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debutar ante el Madrid será algo muy especial"

  • Víctor Sánchez del Amo es el nuevo segundo entrenador del Getafe.
Víctor Sánchez del Amo es el nuevo segundo entrenador del Getafe
Agencias - DC Agencias - DC

Víctor Sánchez del Amo, segundo entrenador del Getafe, habló hoy por primera vez ante la prensa después de estrenarse en su puesto y declaró que está "en una nube" tras completar dos sesiones de entrenamiento como ayudante de Míchel.

"Ha sido todo fantástico, todos me han acogido fenomenal. Recibí la llamada por sorpresa y estoy muy agradecido a Míchel y al club por la oportunidad que me han dado. Todos sabéis la relación que tengo con Getafe y ahora estoy en una nube por poder entrenar al equipo de mi ciudad", declaró durante una comida de la plantilla.

Asimismo, declaró que estrenarse en el banquillo ante el Real Madrid, uno de los clubes a los que perteneció en su etapa de jugador, "será algo muy especial", y añadió que aunque no se sabe si se jugará el encuentro por la posible huelga de jugadores, el Getafe lo preparará "de la misma manera" que si finalmente se disputa. "Hay que tener capacidad de reacción para todo. Hay que adaptarse a todo tipo de circunstancias", añadió.

En los dos entrenamientos que ha dirigido no le sorprenden muchas cosas de su nuevo cargo: "Por un lado me sorprende todo y por otro no me sorprende nada. Tengo reciente haber sido jugador y los recuerdos son muy próximos. Tengo cercanía y eso es lo importante", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información