Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál ha sido el mejor fichaje del 2010?

  • Tanto en fútbol como en basket.
Tanto en fútbol como en basket
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El 2010 ha sido un año en el que ha habido muchos cambios tanto en las plantillas del Real Madrid, tanto en su sección fútbol como en la de baloncesto. Y DC quiere que ustedes, los madridistas, elijan al que ustedes consideran el mejor fichaje realizado por el club durante los meses veraniegos.

En el equipo de fútbol se ha acometido por enésima vez una nueva reestructuración de la plantilla, empezando por el entrenador José Mourinho, que asumió el cargo en sustitución de Manuel Pellegrini, y por la llegada de seis jugadores para prácticamente todas las líneas del equipo. En defensa se fichó a Ricardo Carvalho, mientras que para la medular Khedira fue el elegido para acompañar a Xabi Alonso en la medular. Özil y Canales vinieron a apuntalar una línea de creación huérfana tras las salidas de Guti y Van der Vaart, mientras que Pedro Leon y Di María llegaron a reforzar una posición, los extremos, en la que el Madrid apenas había contado con efectivos en las últimas temporadas.

En baloncesto, pese al descalabro de la temporada pasada, no hubo cambios tan profundos como en la sección de fútbol, pero sí los necesarios para que puedan ser considerados importantes. Messina conservó su puesto de entrenador, y para apuntalar la plantilla del año pasado se ficharon a jugadores para todas las posiciones. En la posición de base llegó Sergio Rodríguez, y en la de escolta el norteamericano Clay Tucker. Para la posición de '3' vino uno de los jugadores nacionales más prometedores, Carlos Suárez, mientras que para apuntalar el juego interior se fichó a D'Or Fischer y se repescó a Mirotic.

¿Cuál es el mejor fichaje en cada una de las secciones? Vote y opine en DC

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información