Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dia de Fiesta para el Madridismo

  • Hoy, puertas abiertas al madridismo en el Di Stèfano
Hoy, puertas abiertas al madridismo en el Di Stèfano

El Real Madrid se está ejercitando desde las 10:30 horas en el Di Stéfano, en una sesión en la que están presentes los seguidores blancos

 

Día especial en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. La afición está siendo testigo de la segunda sesión de la semana, en la que los blancos siguen preparando el próximo partido de Liga ante el Getafe. José Mourinho dirige, desde las 10:30 horas, un entrenamiento que se está realizando a puerta abierta para los aficionados, que han llenado las gradas. Una magnífica oportunidad para que pequeños y mayores puedan ver de cerca el trabajo de sus ídolos.

Hoy es un día muy especial para los cientos de aficionados que se han desplazado hasta Valdebebas para disfrutar de su equipo y presenciar en directo el trabajo de los hombres de José Mourinho.

La afición está llenando de color las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano para estar cerca de los jugadores y apoyarles de cara al encuentro del próximo lunes (22:00 horas, GOLT y Canal Liga) ante el Getafe. El objetivo del entrenamiento a puerta abierta no es otro que ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar viendo ejercitarse a los futbolistas de la plantilla y animarles desde las gradas. Para pequeños y mayores, un regalo muy especial de Navidad: poder ver de cerca y fotografiar a los jugadores de su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información