Lo que faltaba, ""Drenthe""

Problemas para la entidad blanca





La entre Royston y el relataba, en sus inicios, una bonita relación de amor. El holandés, falto de oportunidades en , recuperó su mejor versión y el alicantino, por su parte, se hizo con un buen refuerzo a un coste asequible. No había motivos, por tanto, para pensar en la ruptura que, sin embargo, podría producirse en las próximas semanas.

El origen del desacuerdo entre ambas partes se encuentra en los problemas económicos por los que atraviesa el Hércules. El club alicantino no puede pagar los salarios de sus y el holandés, cansado de no cobrar, ha decicido dejar de entrenarse. Ha faltado, ya, según recoge el diario As, a tres sesiones y el club alicantino se plantearía despedirle por no acudir a su puesto de trabajo.

El propio presidente del Hércules, Valentín Botella, señalaba ayer: "¿Drenthe? Yo sólo hablo de los 24 profesionales que están trabajando". Sus palabras evidenciaron el malestar existente con Drenthe, que percibe una ficha de 2 millones de . Ésta podría volver a ser asumida, en breve, por el si Hércules y Drenthe no acercan posiciones en los próximos días.