Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿ FICHAJE DE INVIERNO ?

  • Desde Alemania le colocan en el Real Madrid
Desde Alemania le colocan en el Real Madrid
REDACCION REDACCION

Según Bild, un periódico alemán que no suele soltar noticias chatarra, el delantero paraguayo podría convertirse en el refuerzo 'tapado' de los merengues en el invierno dependiendo de un factor: la recuperación de Gonzalo Higuaín. Si Pipita debe pasar por el quirófano, es probable que Florentino le traiga a Mou un '9'. Y Haedo puede ser el elegido. ¿Te gusta?

Noticia bomba la que llega desde Alemania, donde algunos medios, en especial el Bild, se ve que mantienen buenos contactos cercanos a Nelson Haedo Valdez tras su paso por el Werder Bremen y el Dortmund. Este periódico afirma que el punta paraguayo, actualmente en el Hércules de España, podría ser el refuerzo sorpresa del Real Madrid en el mercado de invierno.

Bild advierte, asímismo, que el Madrid estaba siguiendo la pista a otros dos delanteros centro, Se trata de Edin Dzeko, goleador del Wolfsburgo, y Hugo Almeida, que dejó el Bremen para fichar por el Besiktas de Guti. Como la opción de Dzeko es muy cara, Jorge Valdano ha apuntado los dardos hacia el mercado local y allí ha encontrado lo que necesita: los goles de Haedo Valdez.

El paraguayo, de gran campaña en su paso por Alemania e internacional con su país en el reciente Mundial de Sudáfrica -donde plantaron cara a España en cuartos de final-, ha encajado a la perfección desde que llegó a la Liga BBVA. Anotó seis goles en once partidos con el Hércules, formando un tándem demoledor con el franco-argentino David Trezeguet.

Según el Bild, Haedo es la carta que el Madrid tiene en la recámara si Gonzalo Higuaín no se recupera al ciento por ciento de la lesión que le mantiene KO desde hace varias semanas. Hay mucho temor en Chamartín de que Pipita no pueda reaparecer a tope y allí, en ese caso, es probable que llegue un punta para cubrir las espaldas a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información