Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DISCULPAS DEL PATETICO

  • Tanto jugador como la entidad dicen ser ajenos a lo ocurrido
El Club Atlètico de Madrid se lamentan
REDACCION REDACCION

El Club Atlético de Madrid y el jugador Elías Mendes lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador el viernes 30 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón

El Club Atlético de Madrid y el jugador Elías Mendes lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador el viernes 30 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón en la que el futbolista brasileño portó con desconocimiento una bufanda lanzada desde la grada y en la que se podía leer una frase que puede considerarse ofensiva hacia un rival con el que las relaciones institucionales y deportivas son excelentes.
      
Pese a lo fortuito del acto, tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido, quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado.

Pero la realidad es que este tipo de actos, nunca se deben de consentir, y seguramente alguien de la entidad pudo haber evitado estos hechos,

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información