VALDEBEBAS HASTA EL AÑO QUE VIENE

El Real Madrid despidió el año completando la tercera jornada de la semana





Pocas horas antes de dar la bienvenida a 2011, en el plano deportivo la plantilla despidió el año ejercitándose en Valdebebas por tercer día consecutivo. El equipo continuó preparando el partido del próximo lunes (20:00 horas, GOLT y C Liga) ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. José Mourinho contó nuevamente con 22 efectivos y volvieron a ser tres las ausencias de la jornada: Dudek e Higuaín, por lesión y Diarra, por problemas familiares.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El último día de 2010 conllevó el mismo plan diario para el Real Madrid. Los hombres de José Mourinho se vistieron de corto por tercer día consecutivo para completar una nueva sesión de trabajo de cara al choque del lunes 3 de enero ante el Getafe. Un partido, el primero del año, que los madridistas esperan cerrar con victoria.

Sobre el césped repitieron los 22 efectivos de la primera plantilla que se ejercitaron el martes en la jornada de puertas abiertas. El grupo de 25 jugadores volvieron a completarlo los canteranos Juanfran, Morata y Pacheco. Para comenzar la sesión, el habitual calentamiento al que prosiguieron pases en corto y distintos ejercicios de control. Más tarde, reparto de petos para disputar un partidillo.

Tres volvieron a ser las ausencias de la mañana en la Ciudad Real Madrid. Dudek e Higuaín continúan recuperándose de sus respectivas molestias, mientras que Mahamadou Diarra, con problemas familiares, faltó nuevamente con permiso del club.