Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1º Titulo para Mourinho

  • La Gazzetta dello Sport reconoce a José Mourinho como 'Hombre del año'
La Gazzetta dello Sport reconoce a José Mourinho como 'Hombre del año'
DC - AGENCIA DC - AGENCIA

La Gazzetta dello Sport reconoce a José Mourinho como 'Hombre del año'

El prestigioso diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha señalado al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, como 'Hombre del año', al tiempo que ha reconocido a la selección española como mejor equipo del mundo en el año 2010.

   Los redactores del rotativo italiano, que han hablado de Mourinho en 143 portadas del diario en este año, han reconocido la labor del técnico que llevó al Inter de Milan a conquistar el triplete: Liga, 'Champions' y Copa.

   El portugués se ha impuesto a Rafa Nadal, segundo, y a Sebastian Vettel, que ha cerrado el podio de un premio al que también optaban los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Jorge Lorenzo, así como Roger Federer, Kobe Bryant, el boxeador Manny Pacquiao y el atleta David Rudisha.

   Otra de las categorías que reconocía el periódico era 'Mejor equipo del mundo', galardón que le ha sido concedido a la selección española tras su triunfo en el Mundial de Sudáfrica. Por detrás de la 'Roja' quedaron el Inter de Milan y Los Angeles Lakers de Pau Gasol, que conquistaron

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información