Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ezequiel Garay al Arsenal

  • Caughtoffside apuntan incluso a que el equipo de la Premiere League estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por Garay.
el Arsenal de Arsene Wenger parece que toma la delantera.

El Arsenal está dispuesto a pagar 10 millones de euros al Real Madrid para cerrar el fichaje de Garay este mismo mes de enero. El central es uno de los posibles "descartes" de Jose Mourinho.

Ya hay varios clubes que han mostrado su interés por Ezequiel Garay, que tiene medio pie fuera del conjunto blanco. El jugador apenas ha tenido continuidad en el Real Madrid desde que llegó el pasado verano procedente del Racing de Santander. El técnico portugués lo mantiene prácticamente como el quinto central del equipo, por detrás de Pepe, Carvalho, Albiol e incluso Sergio Ramos, de forma que el Madrid no vería con malos ojos su salida a otro club en el mercado de invierno.

Hay dos opciones, la cesión para que el jugador vaya jugando minutos, y el traspaso, que es la alternativa que está tomando más fuerza en los úiltimos días. El Schalke 04 alemán, o el AC Milán ya han preguntado por el central, pero el Arsenal de Arsene Wenger parece que toma la delantera.

Algunos medios de comunicación británicos, como el Caughtoffside apuntan incluso a que el equipo de la Premiere League estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por Garay. Una cantidad que parece sería suficiente como para que el Real Madrid aceptase el traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información