Mourinho, enamorado de Michel

A Míchel le conocemos bien todos los enamorados del fútbol





 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se enfrenta mañana por primera vez a José Miguel González 'Míchel', actual técnico del Getafe, del que dijo que "los enamorados del fútbol" le conocen bien por ser uno de los mejores futbolistas de la historia del club madridista.

"Conozco de Míchel lo que todos los enamorados de fútbol conocen. Por su trayectoria de jugador es uno de los jugadores más importantes. Como entrenador conocemos su trayectoria desde el Castilla al Getafe", reconoció.

Siempre suena Míchel como candidato al banquillo madridista. Mourinho optó por no mojarse. "Si tiene condiciones para ser entrenador del Real Madrid tendrá que ser el presidente el que tenga que hacer este análisis en su momento. Es lógico que por su corazón blanco tendrá siempre abierta la puerta de su club".


Avisó del peligro de su próximo rival, un Getafe en racha victoriosa que le ha colocado a puertas de puestos de Liga de Campeones.

"Vienen de muchas victorias consecutivas, en buena racha y con ilusión de llegar puestos más arriba. Por eso es un partido complicado, pero no por llegar de vacaciones porque antes de ellas se decía que los jugadores llegaban con la maleta y realizaron un partido extraordinario. Ahora, se han cuidado en vacaciones, entrenamos