El Madrid pega más fuerte

La calidad decide un partido con altibajos





   El Madrid consiguió encarrilar el partido muy pronto, gracias a unos primeros minutos de dominio absoluto. El equipo blanco ya ganaba 2-0 en el minuto 18, pero un golazo de Parejo puso la incertidumbre en un partido que cambió completamente a partir de ese instante. Tras el descanso, Cristiano consiguió aumentar la renta, pero la expulsión de Arbeloa complicó las cosas al final.

 El Madrid salió enchufadísimo al partido y no dejó jugar al Getafe en los primeros compases del partido. Di María y Özil imponían un ritmo vertiginoso que los defensores del Getafe no podían seguir y el centro del campo controlaba la situación. En una de esas galopadas de Di María, Mané pecó de inocente y agarro al argentino dentro del área. Cristiano no perdonó y mando un fusil a la derecha de Codina.

 Después, el dominio del Madrid se hizo más notable y con el Getafe noqueado consiguió el segundo en una jugada marca de la casa. Salida rapidísima desde atrás que acaba con Di María asistiendo a Özil para que éste controle en carrera y defina como los grandes. Todo apuntaba a una posible goleada madridista, pero Parejo redujo distancias gracias a un jugadón que culminó con disparo ajustado al palo corto de Iker.

 Tras el 1-2, vinieron los peores compases del equipo madridista que se vio dominado por el Getafe, aunque los azulones no gozaron de grandes oportunidades. Ramos y Albiol estaban muy sólidos atrás, pero el centro del campo perdió el ritmo. Lass fue sustituido por Khedira, que tampoco mejoró la situación.


 20 chicharros de CR7

 Sin embargo, Cristiano volvió a aparecer, por vigésima vez en esta temporada, para volver a poner tierra de por medio. El luso no podía desaprovechar un buen pase de Benzema, tras un regalo de la defensa getafense. El Real Madrid marcaba por fin un gol en la portería sur del Alfonso Pérez.

 El Madrid volvió a recuperar el control del partido y todo parecía finiquitado. Özil y Di María se gustaban y Benzema empezaba a tener protagonismo. Di María desaprovechó un tres para uno y Benzema disparó al poste. El Madrid estaba perdonando y parecía que la sentencia volvía a estar cerca.  

 Mou dio entrada a Kaka, que dejó algún destelló en los 15 minutos que estuvo en el campo, pero no se vio favorecido por la situación del partido. Al poco tiempo, Arbeloa vio su segunda amarilla por unas manos fortuitas y el partido se complicó sobremanera. En el minuto 84, Albín aprovechó un balón que dejó muerto Marcelo dentro del área y el Madrid se replegó completamente a partir de ese momento, aunque no llegó a pasar verdaderos apuros.

 Al final, tres puntos de oro en un campo difícil como es el Coliseum, que sirven a los madridistas para seguir en la persecución del Barça. Por lo demás, las grandes noticias son la vuelta de Kaka’ y la puntería de Cristiano, que va camino de batir todos los registros goleadores.