Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los penaltis de hoy no los he visto, pero .....

  • Nos falto concentración
Nos falto concentración
DC - Agencia DC - Agencia

El técnico, José Mourinho , ha comentado la actuación de arbrito  ha estado muy acertado a la hora de amonestar a los jugadores del Getafe y del Real Madrid : "He cambiado a Lass por la amarilla y porque creía que no estaba bien en el partido. El árbitro ha sido muy dudoso con las amarillas y tenía miedo de que le sacara otra. A los cinco minutos de la segunda parte ya tenían una amarilla Arbeloa y otra Khedira".

A continuación hacia referencia a los penaltis: "Los penaltis de hoy no los he visto, pero los de ayer, sí. Desde el banquillo, es muy difícil y muchas veces tienes sorpresas negativas. Cuando los vea por televisión, diré si son o no penalti. Esta noche he visto cuatro manos: Arbeloa, Lass, Di María y Parejo. Le han sacado amarilla a los tres del Madrid pero no a Parejo".

En cuanto al desarrolll del propio partido explicó: "El partido, el árbitro y nosotros hemos sido algo extraños . No hemos estado a tope de concentración. He tenido siempre la sensación de un partido extraño, un partido que cuando empieza parecía que podía ser un 3-0 o un 4-0, terminé el primer tiempo con la sensación de que habíamos perdido "el norte". Empezamos bien la segunda parte, parecía que iba a ser tranquilo, pero con los goles fallados, la expulsión de Arbeloa y el gol del Getafe, nos quedamos con la sensación de que todo podía pasar. Un partido extraño, podría haber tenido dos destinos muy diferentes. Los tres puntos son justos porque hemos tenido más oportunidades, pero el rival es muy incómodo por su calidad".

Mourinho no ha querido acusar a ninguno de sus jugadores: "No me ha gustado el equipo como equipo, no quiero hablar de individualidades porque sería injusto. Hemos dado muchos espacios defensivamente, no hemos estado tan compactos como siempre, pero no digo Arbeloa, Ramos o Casillas, digo la defensa en general. Como equipo no me ha gustado demasiado".

El portugués se ha mostrado contento con la vuelta de Kaká a los terrenos de juego tras 240 días lesionado : "Kaká está recuperado, no está a tope de su potencial, pero es una noticia fantástica para el Madrid, para la Liga y para el fútbol, porque es un superjugador. Todavía no ha estado en España porque no ha jugado tan bien como sabe; yo lo conozco de Italia y es otro. Va a ir recuperándose poco a poco. Está muy feliz, casi como si fuera su debut. Kaká es un delantero, pero no un delantero centro".

Por último ha querido resumir los buenos resultados cosechados por el equipo esta temporada: "No es el momento de criticar, de mi equipo sólo puedo decir cosas positivas; el partido de hoy no es fiable, es el primer partido del año y la gente no está al máximo, como en el resto de equipos. Todo influye, pero hemos sumado los tres puntos; de 17 partidos hemos ganado 14. El Madrid juega y normalmente gana. En Liga de Campeones y en Copa del Rey también. A lo largo de la temporada hay jugadores lesionados u otras cosas que pueden hacer cambiar los resultados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información