Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay entradas para el Arsenal-R.Madrid

  • Jugarán el 3 de agosto en la Emirates Cup
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La expectación que ha creado el conjunto blanco en el torneo veraniego de la Emirates Cup es máximo. Hasta el punto de que para el partido que disputará contra el Arsenal el 3 de agosto ya se ha colgado el cartel de "no hay billetes".

El torneo se disputará en el Emirates Stadium de Londres durante el 2 y 3 de agosto. Los equipos que acompañarán al Arsenal y al Real Madrid serán la Juventus y el Hamburgo. El primer día del campeonato, el conjunto blanco jugará contra el Hamburgo, y será en la segunda jornada cuando se enfrente a los de Arsene Wenger. El formato del torneo especifica que los equipos sumarán tres puntos por cada victoria, uno por el empate, y uno más por cada sol anotado.

Esta será la segunda edición del torneo, que el año pasado lo ganó el propio Arsenal, y que juntó al PSG francés, al Inter y al Valencia español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información