Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florian Lejeune.nuevo objetivo blanco

  • Potente central de 188 ctms y 81 kgs
Potente central de 188 ctms y 81 kgs

José Mourinho ya ha dicho que aprecia el campeonato de Francia, donde se ve un talento tremendo. Obviamente, el entrenador del Real Madrid desde que él no estaba bromeando supervisa incluso en la Ligue 2 últimas semanas, donde se descubrió el Istres principios de defensa central, Florian Lejeune.

La liga francesa es un modelo de formación, tanto técnica como psicológica y social. Hay algunos muy buenos jugadores que pueden adaptarse rápidamente a los grandes clubes. Todos los jugadores que han salido de Francia con los que he contado, como en el Chelsea, son profesionales ejemplares». Esto es lo que destacó en septiembre el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en vísperas de la victoria de sus hombres frente al Auxerre en Liga de Campeones.

Pese a lo que pudiera parecer, no se trató de palabras vacías, pues parece que The Special One ha puesto sus ojos en un futbolista de la competición gala, concretamente, de la Ligue 2.

Así, según destaca la información publicada por L’Equipe, el conjunto de Concha Espina ha anotado en su agenda el nombre del joven zaguero del FC Istres, Florian Lejeune, futbolista de apenas 19 años que este curso ya acumula 15 encuentros con el modesto equipo que ocupa la decimoquinta plaza en la categoría de plata de su país.

Potente central de 188 ctms y 81 kgs, el futbolista francés que destaca por su colocación, facilidad para sacar el balón jugado y juego aéreo, no dudó en abrir la puerta a un posible cambio de aires al afirmar que «Siempre quiero mejorar, aunque ahora debo seguir trabajando, ya que estoy aprendiendo. Deseo adquirir experiencia con otros jugadores y poder jugar a este nivel».

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información